0

Tu carrito está vacío

Términos y Condiciones

Sobre nuestros productos

Los materiales utilizados no son nuevos, sino que recuperados, esa es la filosofía que nos inspira. De ahí que cada producto, por definición, sea único e irrepetible. Y las similitudes solo son posibles, cuando de una misma tela sale más de un diseño.

Nuestra responsabilidad
Nos hacemos responsables de hacerte llegar un producto único, recuperado, retransformado y revalorado. Para ello, hemos trabajado en darte una descripción con la mayor cantidad de detalles técnicos posibles para hacer de tu compra una experiencia gratificante.

Tu responsabilidad
Dar un buen uso y cuidado al producto que adquieras es parte de tu compromiso, ya que no nos hacemos responsables por imperfecciones ocurridas por el mal uso del producto. Por lo mismo no sobrecargues más de lo debido tu producto y toma consciencia de que a esta materia prima le estás alargando su vida útil al darle una segunda oportunidad.

Nuestros precios
Todos los precios publicados en nuestro sitio incluyen IVA, sólo debes agregar los gastos de envío, el cual podría variar dependiendo de la región en la que vivas. Para ello trabajamos con proveedores que se alineen a nuestro propósito.

Cambios y Garantías
Todos nuestros productos pasan por un control de calidad exhaustivo, sin embargo, y en caso de que el producto que compraste presente alguna falla de fabricación, podrás solicitar su cambio dentro de un plazo máximo de 30 días corridos después de haber realizado tu compra. Para ello deberás adjuntar previamente tu comprobante de pago al mail [email protected] y nos pondremos en contacto contigo para definir los pasos a seguir.

Validación de compra
En www.puroviento.cl ofrecemos accesorios simples y funcionales confeccionados con residuos publicitarios y textiles los que pueden ser adquiridos, vía online, por parte del cliente.


El proceso de validación de la compra, comprenderá una revisión de los siguientes elementos:
1) El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta.
2) Aprobación de la compra por parte del equipo Puro Viento.
3) Verificación de los datos personales suministrados por el cliente a Puro Viento.

Para informarte sobre la validación de tu compra, te enviaremos una confirmación escrita, vía email, a la misma dirección electrónica que hayas registrado al momento de aceptar la compra. El consentimiento se entenderá desde el momento en que se te envía esta confirmación.

Impuestos e importación
Puro Viento no se hace responsable por medidas, gastos o decisiones adoptadas por la aduana, ya que no tenemos ningún control sobre eso.

Sitios oficiales
Puro Viento no tiene ninguna responsabilidad sobre los contenidos proporcionados en otros sitios web o plataformas digitales. Los sitios considerados oficiales son únicamente los descritos a continuación:

Web: www.puroviento.cl  / Instagram: www.instagram.com/Puro Viento

Facebook: www.facebook.com/Puro Viento / Twitter: Puro Viento

 

suscríbete